Imagen

En 48 horas fue liberado dos veces

Primero intentó robar en una casa y luego hurtó una moto. El segundo hecho se produjo al salir de la Comisaría Quinta y caminar 3 cuadras.
En 48 horas fue liberado dos veces
Redacción Central
Redacción Central
Publicado en Policiales y Judiciales el 05/05/24 10:44:01

Villa Regina – Durante la semana informábamos que un sujeto había sido detenido el miércoles y que al ser liberado volvió a delinquir una vez que abandonó la Comisaría Quinta y caminó 3 cuadras. Lo que ocurrió luego fue similar ya que el jueves se lo detuvo por segunda vez tras el hurto de una moto y una vez más fue liberado por la justicia el día viernes, es decir, que en 48 horas fue liberado dos veces.

La última detención fue a partir del hurto de una moto ocurrido en calles Belgrano y Libertad, en momentos en que el propietario la había dejado estacionada.

También puedes leer
Lo liberaron, hizo 3 cuadras y robó una moto
Lo liberaron, hizo 3 cuadras y robó una moto
05/05/24

Tras recibir un alerta a través del comando radioeléctrico, efectivos de la Unidad Quinta iniciaron un operativo cerrojo donde finalmente observaron a dos sujetos a bordo de una moto – de iguales características a la denunciada- circulando por la calle Aluminé del barrio 25 de Mayo.

Los hombres de 22 y 30 años de edad, y con antecedentes delictivos, fueron identificados y puestos a disposición de la magistratura interviniente.

Para sorpresa de la policía, el sujeto de 30 años era el mismo que minutos antes había recuperado su libertad a partir de ser sorprendido el día miércoles en el interior de una vivienda. Gracias al accionar policial en ese momento se logró frustrar el robo y se iniciaron actuaciones judiciales por “tentativa de robo y violación de domicilio”.

Por el hecho la justicia dispuso que alrededor de las 10,30 horas del jueves fuese liberado. Tras caminar tres cuadras, y portando la misma frazada con la que abandonó los calabozos de la Comisaría volvió a delinquir al apoderarse de una moto Motomel de 110 cc color azul y con dominio colocado.

Precisamente la frazada con la que salió de la Quinta fue prácticamente lo que lo delató y orientó la búsqueda que concluyó con éxito en 25 de Mayo ya que se detuvo a ambos sujetos y se logró recuperar la moto, rodado que a esa altura ya no presentaba la patente.

Nuevamente, hubo actuaciones judiciales. La causa fue por “hurto” y minutos antes de las 11 de la mañana del viernes recuperaron su libertad.