Buscan a un “quema autos” por incendio de varios vehículos en Regina
Una sucesión de incendios de vehículos durante las últimas semanas en distintos barrios de Regina generó una preocupación de vecinos de la ciudad y una investigación policial para dar con las personas que provocaron los siniestros.
En los últimos días varios fueron los rodados que sufrieron incendios, en algunos casos obedeció a desperfectos mecánicos, pero en otros hechos el fuego fue iniciado por personas no identificadas hasta el momento. Por caso, uno de los hechos registrados fue sobre un vehículo que estaba estacionado y no tenía motor.
También puedes leer
Tras un desperfecto mecánico, un vehículo se incendió cuando circulaba por Ruta 22
28/10/24El último hecho registrado ocurrió durante la madrugada de este este lunes, cuando personal de Bomberos Voluntarios fue convocado por un siniestro que afectó dos vehículos que se encontraban estacionados en el garaje de una vivienda sobre la calle Charrúas.
El incendio fue detectado por los propietarios de la casa a las 2:45 de este lunes y afectó un Chevrolet Cruce y Peugeot. Afortunadamente los ocupantes de la vivienda, al advertir las llamas, alcanzaron a sacar los vehículos hacia la calle. De lo contrario, se estimó, las consecuencias podrían haber sido peores, porque el fuego podría haber alcanzado la vivienda.
En el lugar trabajó el Móvil N° 1 con una dotación de cinco voluntarios para controlar el siniestro.
Según trascendió, una cámara de seguridad habría captado el momento cuando un hombre, aún no identificado, caminaba en sentido sur norte por la calle Charrúas y al llegar al lugar en el que estaban los autos arrojó un elemento encendido hacia el interior.
Por el siniestro se inició una causa por daños que tienen autores ignorados.
Este nuevo incendio de vehículos generó preocupación porque en las últimas semanas son varios los hechos de similares características que se registraron, por caso en junio se registró el incendio de un Chevrolet Aveo, mientras que en setiembre se produjo la quema de un Peugeot 207 estacionado frente a la sede de Obras Públicas en inmediaciones del barrio San Martín, se suma la quema el 19 de octubre de un auto estacionado y sin motor en el barrio Padre Gardín.
También en Chichinales, hace tan solo una semana atrás, un incendio intencional provocó importantes daños en cuatro vehículos que estaban en un taller mecánico en la zona rural de esa localidad.