Imagen

Los detuvieron por resistirse a ser identificados y por andar en un auto robado

Fue tras una persecución que comenzó en Regina y finalizó en zona rural de Chichinales
Los detuvieron por resistirse a ser identificados y por andar en un auto robado
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Policiales y Judiciales el 03/07/24 11:38:24

Villa Regina – A partir de hacer caso omiso a la policía que intentaba identificarlos, efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) comenzaron la persecución de los ocupantes de un vehículo Chevrolet Onix que se dieron a la fuga en la zona céntrica de la ciudad. Luego fueron interceptados en la zona rural de Chichinales, lugar en el que fueron detenidos para luego ser encerrados en la Comisaría Quinta y quedar vinculados a dos causas judiciales.

El procedimiento de la BMA comenzó alrededor de las 22 horas en avenida Rivadavia y la persecución se trasladó hacia la zona de Parque Industrial, ruta 22 y, finalmente, concluyó en la calle Nº 2 de Chichinales.

El auto de color negro era conducido por un joven de 19 años y como acompañante lo hacía una joven de la misma edad, ambos oriundos de Regina.

En el marco de las averiguaciones realizadas por Policía para determinar el estado de dominio del rodado, con el paso se los minutos se constató que desde el 24 de junio de 2015 el auto registraba pedido de secuestro por robo desde el partido de Morón (Provincia de Bs. As).

Por el hecho se le dio intervención a la Fiscalía local. En este sentido, se dispuso el secuestro del Onix, la detención de los jóvenes y el inicio de actuaciones judiciales por “resistencia a la autoridad” y “encubrimiento”.