Imagen

Estuvieron detenidos 1 día por el robo de farolas

Las globas pertenecían al alumbrado público y habían sido sacadas en barrio Belgrano
Estuvieron detenidos 1 día por el robo de farolas
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Policiales y Judiciales el 05/07/24 13:05:20

Villa Regina – Dos sujetos de 24 y 25 años permanecieron detenidos poco más de 24 horas durante esta semana tras ser sorprendidos con dos farolas de plástico y un faro en su poder, elementos pertenecientes al alumbrado público de barrio Belgrano.

El hecho fue advertido en horas de la madrugada a partir de que un vecino informara a la Policía sobre la huida a pie de dos sujetos en avenida General Paz con dirección a calle Córdoba de barrio Provincial y con la tenencia de, al menos, dos farolas.

Cuando efectivos de la Comisaría Quinta arribaron al lugar interceptaron en cercanías a calle La Rioja a uno de los dos sujetos que intentó darse a la fuga. A los pocos minutos, otro vecino se comunicó con la policía para comunicar que había farolas tiradas en calle Tucumán y allí fue donde se logró aprehender al segundo individuo que minutos previos huía con las farolas.

Por el hecho desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso la detención de ambos y el inicio de actuaciones judiciales por “robo en grado de flagrancia”. Al día siguiente se realizó la audiencia judicial, instancia en la que por disposición de la Fiscalía recuperaron su libertad bajo una serie de medidas de conducta que deberán respetar como presentarse de manera semanal ante la justicia.