Imagen

Entró a robar y al escapar se cortó las muñecas con el alambre de púas

Pese a ingresar al patio de la propiedad no pudo cometer el robo al observar que había personas en el interior de la vivienda
Entró a robar y al escapar se cortó las muñecas con el alambre de púas
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Policiales y Judiciales el 05/07/24 12:09:04

Villa Regina – Esta semana un sujeto de 24 años permaneció detenido por algunas horas luego de intentar robar en una propiedad ubicada en el loteo Leda de esta ciudad (lindante a Villa Alberdi), robo que se vio frustrado debido a que en el momento del hecho había moradores en la vivienda.

El frustrado robo ocurrió a mediados de esta semana y en horas de la noche cuando el sujeto ingresó al patio de la propiedad ubicada sobre calle Chiquinosky. Sin embargo, una vez adentro y al ver que había personas en el interior de la vivienda, intentó darse a la fuga saltando un portón. Este tenía alambre de púas y en el intento por escapar, el individuo sufrió cortes en sus muñecas.

Una vez que la policía tomó conocimiento de lo ocurrido se acercó al barrio y a los pocos minutos logró interceptarlo en la vía pública y con las mencionadas lesiones, las cuales no revestían de gravedad.

Por el hecho fue llevado en calidad de detenido a la Comisaría Quinta y si bien con el paso de las horas recuperó su libertad por disposición de la Fiscalía, el sujeto quedó vinculado a una causa judicial por “Hurto con escalamiento en grado de tentativa”.