Imagen

Enyesado y con muletas le robó a una mujer que esperaba el colectivo

El delincuente se movilizaba en una moto junto a otro sujeto que conducía. La mujer fue víctima de los motochorros sobre ruta nacional 22, entre la Aduana y el Chiripá.
Enyesado y con muletas le robó a una mujer que esperaba el colectivo
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Policiales y Judiciales el 03/04/24 11:26:45

Villa Regina – Pese a los problemas de movilidad que le significa tener la pierna enyesada, ello no fue impedimento suficiente para que un delincuente, junto a otro sujeto, le robara a una mujer de 61 años que a comienzos de esta semana esperaba el colectivo en ruta nacional 22, precisamente entre la Aduana y la zona de El Chiripá.

El insólito robo se produjo alrededor de las 16,30 horas de lunes cuando la mujer fue abordada por los motochorros. Si bien estos habían pasado de largo por el lugar donde la víctima aguardaba el cole, al observar que ésta se encontraba sola decidieron regresar para, posteriormente, forcejear con ella.

Una vez que se apoderaron de la cartera, los delincuentes huyeron hacia la zona rural sur. En su interior había más de $60.000 en efectivo, tarjetas de débito y crédito, credencial de Pami y un celular, entre otros documentos personales.

Al momento de describir cómo eran los motochorros, la damnificada indicó que eran jóvenes, que se desplazaban en una moto de 110 cc de color negro y que el sujeto que viajaba como acompañante tenía una pierna enyesada y con una campera cubría las muletas.

Ya en horas de la noche la mujer recibió un llamado extorsivo que señalaba que en caso de querer recuperar lo robado debía abonar una suma de $10.000 en efectivo.

Por el hecho se le dio intervención a la Fiscalía local y se iniciaron actuaciones judiciales por robo. Hasta el momento no se logró dar con los delincuentes.