Redacción Central
Publicado en Otros Ayer 08:45:11Un joven de 19 años fue llevado ayer a la Subcomisaría 66 de Mainqué a partir de violar una orden prohibición de acercamiento al domicilio de su madre, medida cautelar que dispuso la justicia en su momento a partir de denunciarse un hecho de violencia familiar y maltrato.
La aprehensión del sujeto ocurrió alrededor de las 11,30 horas y del hecho la policía tomó conocimiento por medio de un contacto telefónico que realizó la madre del joven al ver a éste en el interior de su domicilio ubicado en la zona urbana de la localidad.
Una vez que los efectivos arriban al lugar encuentran al individuo dentro de la propiedad a la que no podía acceder porque así lo había dispuesto tiempo atrás el Juzgado de Paz de Mainqué.
Por el hecho se le dio intervención a la fiscal de turno Veronica Villarruel, quien dispuso el inicio de actuaciones judiciales por “desobediencia judicial”, que sean elevadas a la Fiscalía 2 de General Roca y que continúe detenido. En las próximas horas se realizaría la audiencia de formulación de cargos.