Imagen

Roca: La CAIC se manifestó en contra del paro organizado por la CGT para mañana miércoles

"Desde la Camara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca (CAIC), manifestamos nuestro rechazo al Paro General convocado para el 24 del corriente" dijeron desde la Institución roquense.
Roca: La CAIC se manifestó en contra del paro organizado por la CGT para mañana miércoles
Fotografía por Cesar Izza
Nicolás Muñoz
Nicolás Muñoz
Publicado en Nacionales el 23/01/24 10:48:10

Desde la Comisión Directiva se expresaron a través de un comunicado de prensa donde dicen: «Claramente estamos atravesando una profunda crisis, que es la consecuencia de años, sino décadas, de malas políticas que han impedido el desarrollo del país. Entendemos que la única manera de salir adelante es retomando la cultura del trabajo y la producción. Los paros solo generan millonarias pérdidas a la economía de todos los argentinos, y en un momento donde la mitad de la población se encuentra por debajo de la línea de pobreza, consideramos que dicha medida es totalmente contraproducente».

Sobre el valor y el rol de las empresas en el país dijeron: «Las PyMEs deben trabajar, producir, crecer, generando trabajo y riqueza. Hemos demostrado que somos el motor de la economía y desarrollo de nuestro país, tal cual lo marca nuestra historia. Consultados a tal efecto, la mayoría abrumadora de nuestros socios deciden trabajar, considerando que es la mejor manera de sobrellevar esta crisis y salir adelante. Estamos convencidos que la única salida a estas crisis recurrentes es de la mano de las PyMEs».

Agrearon, «Con la misma fuerza y convicción exigimos a nuestros gobernantes ser convocados para analizar las mejores alternativas. Un país en reconstrucción requiere de mucho diálogo, consenso, honestidad y compromisos genuinos. Esto somos las Pymes de nuestra querida Argentina».

Finalizando el comunicado la Comisión Directiva de la CAIC dijo: «Creemos en la discusión y debate productivo, que tengan como resultado políticas de desarrollo surgidas del consenso colectivo, que beneficien al conjunto de las PyMEs, y a través de ellas al país en general. Desde ese lugar seguiremos exigiendo soluciones para nuestro sector».