Imagen

Recibió una descarga eléctrica en un frustrado robo de cables

Ocurrió esta madrugada en barrio Villa Obrera de Regina. Fue encontrado en la calle con heridas y en estado de shock. Junto a otro joven fueron detenidos.
Recibió una descarga eléctrica en un frustrado robo de cables
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Policiales y Judiciales el 13/07/23 11:40:25

Villa Regina – A partir de un llamado anónimo esta madrugada se logró evitar la acción delictiva de dos jóvenes que fueron sorprendido cortando cables en el barrio Villa Obrera. Uno fue aprehendido en la rotonda de los Leones, mientras que el segundo fue encontrado en tirado en la calle, con heridas y en estado de shock tras recibir una descarga eléctrica.

El hecho se registró minutos antes de las 4 en cercanías a la esquina de las calles Uruguay y Chacabuco. Gracias al llamado en primer lugar se interceptó a un joven de 19 años que al observar la presencia policial ser dio a la fuga hasta la ruta 22. Finalmente, en la rotonda logró ser alcanzado.

A los pocos minutos se recibe un nuevo llamado para advertir que en calle Chacabuco se encontraba un joven tirado en la calle y en estado de shock. Al llegar al lugar la policía se encontró con esta persona de aproximadamente 18 años que presentaba algunas lesiones tras recibir una descarga eléctrica, concluyéndose así que tanto el joven de 19 como su compañero se encontraban cortando cables en dicho sector de la ciudad.

Por las heridas sufridas, entre ellas en los oídos, el joven de 18 años tuvo que ser llevado al hospital. “Evidentemente cortó y le dio la patada. De no ser así hubiese quedado electrocutado como ya ha ocurrido tiempo atrás en Cervantes”, se manifestó al diario digital La Comuna.

Luego de recibir la atención médica el joven fue llevado a la Unidad Quinta, lugar en el que permanece detenido junto a su compañero y a disposición de la Fiscalía por “tentativa de robo”