Pintaron reductores de velocidad por reclamo de vecinos
Luego del reclamo que hicieron oír vecinos de barrios ubicados sobre la zona oeste de Villa Regina, la municipalidad realizó el pintado de dos reductores de velocidad que por el paso del tiempo se habían despintado y se dificultaba su visualización durante las noches.
La semana pasada vecinos que residen en los barrios Melipal, Nuevo, Cipolletti y Aldrighetti, habían manifestado su preocupación porque dos reductores de velocidad construidos sobre la avenida Cipolletti, no era visibles debido a que, por el paso del tiempo y de vehículos, se habían despintado.
En este sentido, señalaron que la municipalidad realizó en las últimas semanas la reparación e instalación de nuevas luminarias en el trayecto de la avenida Cipolletti desde la intersección con la calle Puelches hasta el ingreso al sector de barrios en la zona oeste, pero en forma complementaria pidieron por el repintado de los reductores para brindar mayor seguridad a las personas que circulan a diario por ese sector.
Esta semana el municipio realizó con su personal el pintado de los dos reductores, el primero ubicado entre las calles Yaganes y Puelches, y el segundo a la altura de la intersección con la calle Emilio Bignami.