Perdió parte de su carga sobre la ruta, bomberos tuvo que limpiar
Con potentes chorros de agua, personal de Bomberos Voluntarios de Godoy tuvo que realizar el lavado de un tramo de la Ruta 22 entre esta localidad e Ingeniero Huergo donde un camión perdió parte de carga sobre el pavimento.
La tarea se realizó para prevenir la ocurrencia de siniestros vial a raíz de la presencia de residuos sobre la cinta asfáltica.
Un camión que transitaba en el sentido oeste – este, desde Ingeniero Huergo hacia Godoy con una carga de orujo de manzana, fue perdiendo parte del contenido de la caja volcadora sobre sobre el paso elevado del sector conocido como Los Tres Puentes, que presenta una larga curva.
El aviso sobre la caída de la carga la brindaron automovilistas que circulaban por el lugar y se encontraban con los residuos en el asfalto, y ante la posibilidad de un siniestro por una mala maniobra, solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios.
Desde el cuartel godoyense, explicaron que a las 10.40 recibieron el llamado alertando que un camión iba perdiendo parte de su carga de residuos de fruta. “Luego del correspondiente toque de sirena, hacia el lugar se dirigieron móvil 3 y 11 con 4 voluntarios, quienes hicieron limpieza de la cinta asfáltica”, detallaron.