Imagen

Ofrecen recompensa tras el violento robo a mano armada ocurrido en Chichinales

Cualquier información que posibilite dar con los delincuentes y/o recuperar lo robado, se ruega comunicarla al teléfono fijo 4491198 de la Comisaría 40, o acercarse a la Unidad policial más próxima.
Ofrecen recompensa tras el violento robo a mano armada ocurrido en Chichinales
Redacción Central
Redacción Central
Publicado en Policiales y Judiciales el 01/06/24 10:54:16

Chichinales – Si bien continúan las averiguaciones y las tareas de búsqueda a partir del robo comando que tuvo lugar anoche en la zona rural chichinalense, hasta el momento no hay mayores novedades respecto a los delincuentes y, principalmente, la ubicación de los vehículos robados.

Por tal motivo, esta mañana se comunicó con la redacción del diario digital La Comuna Regina (LCR) Alberto Flores, quien es el propietario de la chacra ubicada a unos 800 metros hacia el sur de la Escuela de La Amparo.

Además de describir la violencia con la que actuaron los 5 delincuentes que atacaron al personal que trabaja en su propiedad, dijo que ofrece una recompensa económica a toda aquella persona que aporte datos que posibiliten dar con los malvivientes y/o recuperar lo robado. En este sentido, cualquier información deberá ser comunicada al teléfono fijo 4491198 de la Comisaría 40, o acercarse a la Unidad policial más próxima.

“Los cagaron a palos, les pegaron hasta reventarlos. Tanta fue la violencia que a uno de los empleados le dieron un culatazo con el arma y lo desmayaron. Después, les robaron todo”, describió el productor.

También puedes leer
Asalto comando en una chacra de Chichinales
Asalto comando en una chacra de Chichinales
01/06/24

El asalto comando se produjo entre las 18,30 y 18,45 horas aproximadamente en la mencionada zona de La Amparo cuando los delincuentes arribaron al lugar, al parecer, movilizados en un vehículo de color rojo.

Con los rostros cubiertos y al menos 3 de ellos armados redujeron a golpes a tres empleados. Afortunadamente, una mujer y una criatura de poco más de un año no fueron víctimas de la violencia física, pero sí testigos del salvaje ataque.

Bastaron 10 minutos para que los sujetos se apoderaran de los celulares y de una suma importante de dinero en efectivo perteneciente al personal de la chacra. También se robaron un aire comprimido, un televisor, un tractor JD5304 con una desbrozadora, un cuatriciclo Honda 250 y una moto Yamaha dec125 cc de color rojo.

Luego huyeron hacia la zona de Villa Alberdi y no se descarta también que hacia otros caminos de la zona.

Una vez que la policía tomó conocimiento de lo ocurrido se desplegó un operativo cerrojo y se comenzó a trabajar de manera coordinada entre las distintas fuerzas policiales (Comisarías 40, Quinta y 35, Brigada Rural, Criminalística, BMA, Brigada de Investigaciones), para dar con los delincuentes y, principalmente, los vehículos.