Imagen

Manos a la obra en Chichinales: Padres y directivos mejoran jardín y escuela Nº 167

En una iniciativa impulsada por un grupo de padres autoconvocados y respaldada por la municipalidad local, se han llevado a cabo mejoras tanto en el ámbito educativo en la escuela y jardín de infantes Nº 167 de Chichinales, como en el entorno urbanístico durante las últimas semanas a través del “Plan Veredas”
Manos a la obra en Chichinales: Padres y directivos mejoran jardín y escuela Nº 167
Redacción
Redacción
Publicado en Sociedad el 23/07/24 10:15:14

Chichinales, en conjunto con un grupo de padres autoconvocados, realizaron tareas de refacción y mantenimiento al jardín de infantes y a la escuela Nº 167 “La Amparo” comenzando la renovación de la pintura, reparación de techos y demás necesidades para brindar un espacio seguro y agradable a los alumnos. La semana pasada también dió comienzo a la primera etapa de la ejecución del “Plan veredas”, el cual consta de 556 metros de vereda peatonal. 

El “Plan Veredas” abarcará desde la calle Joaquín Segura hasta la Avenida del Comahue. La próxima etapa continuará desde el Corralón Municipal hasta el correo, y también se desarrollará una vereda que conectará el Centro de Jubilados con la Escuela Primaria Nº 361.

El esfuerzo conjunto de padres y directivos se centró en el Jardín de Infantes y la Escuela Nº 167 «La Amparo», donde se realizaron labores de refacción integral en este tiempo de receso invernal. Entre las mejoras destacan la renovación de la pintura, reparaciones en techos y otras adecuaciones necesarias para garantizar un entorno seguro y propicio para los alumnos.

Por otro lado, en colaboración con el Ministerio de Educación y el Consejo de Educación, la municipalidad coordinó la ejecución de trabajos de reparación en la Escuela Nº 167 «La Amparo». Estas acciones incluyeron la colocación de membranas en los techos para prevenir filtraciones durante las lluvias, así como la refacción y pintura del interior del edificio