Imagen

La denunciaron por golpear a un menor de 10 años en la feria de Regina

Ocurrió el fin de semana. La policía tuvo que intervenir a partir de las reacciones de las personas que presenciaron la agresión.
La denunciaron por golpear a un menor de 10 años en la feria de Regina
Redacción Central
Redacción Central
Publicado en Otros Hoy 13:40:34

“En vez de hablar o buscar a un adulto responsable, decidió darle dos trompadas y tirarlo al suelo”, relató Soledad a la hora de explicar lo ocurrido durante el fin de semana en la feria, que tuvo como víctima a su hijo de 10 años y que la llevaron a radicar una denuncia en sede policial.

A partir de los comentarios de algunos lectores que se contactaron con la redacción del diario digital LCR para dar cuenta sobre la agresión que sufrió el menor por parte de una mujer, este medio se comunicó con la madre de la criatura para conocer su versión respecto a la situación de violencia ocurrida durante la tarde del último sábado.

Si bien Soledad no estuvo en el lugar ya que su hijo se encontraba en compañía de familiares del papá de la criatura, sí se anotició de lo acontecido en cuestión de minutos a partir de lo relatado por sus vecinos que se encontraban en la feria.

La mujer comentó que todo se originó a partir de una patada o golpe que hubo en un partido de futbol entre su hijo y otro chiquito de 9 años. “Producto de un golpe mientras estaban jugando, la mamá del nene reaccionó de la peor manera al verlo llorar y lejos de ir a ver qué pasó, a hablar o buscar a un mayor decidió darle dos trompadas a mi hijo en el pecho y tirarlo al piso”, relató Soledad.

La inesperada acción de la mujer provocó que las personas que estaban en el lugar intervinieran y comenzaran a agredirla, motivo por el que tuvo que intervenir la policía para impedir que el malestar, el forcejeo y algunos golpes desencadenara otra situación de violencia mayor.

“Es una vergüenza cómo se comportó y lo que hizo esta mujer”, fueron algunos de los comentarios que llegaron a LCR. También hubo cuestionamiento con el accionar policial ya que no le habrían tomado los datos. “La policía no hizo nada, solo ayudó a que la golpeadora junte sus cosas y se vaya”, se agregó.

La mamá del menor que recibió los golpes en el pecho señaló que luego de examinarlo en el hospital, se dirigió a la Comisaría Quinta para hacer la denuncia, la cual pudo radicar al día siguiente, pero sin nombres. “Hasta ese momento no sabía cómo se llamaba y tampoco la policía porque no le había tomado los datos”, señaló Soledad.

“Tuve que averiguar yo por mi cuenta para saber quién era esta persona que golpeó a mi hijo porque por parte de la policía no tuve ninguna información, ni siquiera cuando acudí a la feria ese mismo día”, añadió la mujer a las pocas horas de ampliar la denuncia con nombre y apellido.