La Coalición Cívica ARI busca fortalecer su estructura en Río Negro
La Coalición Cívica ARI en Río Negro se propone continuar con el trabajo que viene realizando Javier Acevedo, actual legislador, consolidando su estructura organizativa y fortaleciendo sus principios y valores.
María Eugenia Paillapi, concejal de Villa Regina, asumió como presidenta del partido, y en diálogo con el programa Tocá Madera de Radio Noticias, explicó que uno de los principales objetivos es mantener una oposición política responsable y constructiva en la provincia.
Paillapi expresó su compromiso con esta nueva etapa: “Vamos a estar al frente de este gran desafío y sin dudas haciéndolo con la mayor responsabilidad, y el compromiso que tuve en todos estos años», destacó. Asimismo, remarcó su intención de “continuar con lo que ya se estaba haciendo, con todo el trabajo y la dedicación de Javier Acevedo y construir en base a nuestro contrato moral y nuestros valores y principios”.
La dirigente también hizo referencia a la importancia de mantener una organización interna sólida y una comunicación constante con los afiliados del partido en Río Negro, cumpliendo así con los requerimientos administrativos y electorales. “Siempre estamos tratando de tener esta conexión y nunca perder esta comunicación con ellos”, afirmó, subrayando que esta relación estrecha facilita el trabajo diario de la coalición.
Con respecto al próximo año electoral, Paillapi señaló que aún no definieron una estrategia concreta, aunque adelantó que evaluarán posibles alianzas en localidades clave como Villa Regina, Viedma, Bariloche y San Antonio Oeste. “Llegado el momento, vamos a analizar cada uno de los temas, ver las alianzas que podemos hacer, siempre comprometidos con la justicia, la transparencia y el valor de la palabra”, señaló.
Pailliapi también destacó el esfuerzo del equipo de trabajo en el ARI, mencionando especialmente a su vice Dianco Chiacchiarini, “una persona muy capaz, con una trayectoria incansable”, y subrayó la importancia del trabajo en equipo para avanzar en los proyectos políticos del partido.