Con nuevos juegos reubicaron una plaza en el balneario municipal
Para concentrar actividades de los más chicos en un sector más visible y de fácil control para los padres, una plaza de juegos para chicos fue reubicada en el balneario municipal de Chichinales.
La tarea, que se llevó adelante esta semana, no solo implicó el traslado del espacio, sino además la instalación de nuevos juegos que fueron adquiridos con fondos del municipio.
También puedes leer
Acondicionan el balneario municipal de cara a la temporada de verano
29/10/24Los trabajos forman parte de un plan de obra que se puso en marcha para acondicionar el espacio de cara a la próxima temporada de verano con el desarrollo de las colonias de vacaciones y el aprovechamiento del balneario por muchas familias de Chichinales y localidades cercanas.
El balneario se encuentra ubicado a la vera de un brazo del río Negro, pero no tiene acceso a la costa, sino que cuenta con una pileta de baja profundidad para que los chicos puedan jugar y las personas mayores refrescarse en el agua.
El intendente Lucas González, explicó que el nuevo espacio de juegos está ubicado a metros de la anterior plaza, pero más cercana a la pileta del balneario municipal. Esto permitirá un mayor control de los profesores durante las actividades de la colonia de vacaciones, en tanto que también los padres controlar a sus hijos.
Por otra parte, indicó que se continúa con los trabajos de instalación de nuevas mesas y parrilleras, en tanto que en los próximos días se avanzará con una obra de mejora en el tendido de la red eléctrica.