Imagen

Se quedaron con lo puesto tras el incendio de su vivienda

Ocurrió anoche en barrio Las Bardas. Gracias a la rápida acción de los vecinos y la tarea de los bomberos, el fuego no afectó a otras propiedades. Desde la familia damnificada manifestaron a LCR que las personas que puedan colaborar pueden comunicarse al celular 2984 773075.
Se quedaron con lo puesto tras el incendio de su vivienda
Fotografía por imagen gentileza Claudia
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Sociedad el 30/07/23 12:24:49

Villa Regina – En segundos el fuego arrasó en horas de la medianoche de ayer con una precaria vivienda de manera en la que vivía una mujer con su hija. Gracias a la rápida acción de los vecinos y la tarea de las dos dotaciones con 11 bomberos que actuaron en el lugar se pudo evitar que el fuego afectase otras propiedades lindantes. Desde el cuartel se indicó que el fuego afectó dos viviendas y un depósito. Al lugar también se acercó la ambulancia.

A partir de la información publicada anoche por LCR rápidamente los vecinos lamentaron lo ocurrido y se pusieron en campaña para poder ayudar. “Que tristeza, es muy feo lo que les pasó. Todos colaboraremos para aliviar tanto dolor”, fue uno de los primeros comentarios.

Esta mañana desde el diario digital La Comuna dialogamos con Marcela, quien nos relató: “Creemos que fue un corto circuito y en nada perdimos todo lo que teníamos y conseguimos con muchos esfuerzo, desde la heladera, la cocina, mesa, sillas, camas y toda la ropa”, describió a la hora de señalar que se quedaron con lo puesto.

“Por estar en estado de shock y luego desvanecerse mi mamá tuvo que recibir atención médica, pero más allá de eso estamos bien”, agregó la joven de 15 años.

Quienes quieran colaborar con esta familia pueden comunicarse al celular 2984 773075. “Fundamentalmente, lo que estamos precisando es ropa (talles 3, 4 o 5) y calzado (37 o 38), pero cualquier ayuda será bien recibido y les estaremos muy agradecidas”, concluyó Marcela.