Imagen

“Lo abandonó, no llamó a la ambulancia y mi hermano estuvo media hora desangrándose”

Lo manifestó esta mañana la hermana del joven de 20 años que anoche protagonizó el grave accidente sobre avenida Cipolletti. La mujer apuntó contra el automovilista quien luego fue llevado a la Comisaría. Lamentablemente el motociclista sufrió la amputación de una pierna. “Es tremendo el dolor que sentimos como familia, y duele mucho ver tantos comentarios desubicados y ofensivos (...) Acá hay una vida y una familia destrozada, pedimos respeto”, recalcó.
“Lo abandonó, no llamó a la ambulancia y mi hermano estuvo media hora desangrándose”
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Policiales y Judiciales el 17/12/22 14:04:44

Villa Regina – Lamentablemente esta mañana se confirmó que el motociclista de 20 años que anoche protagonizó un grave accidente de tránsito en avenida Cipolletti y calle Villarino sufrió la amputación de su pierna izquierda por encima de la rodilla. En tanto, el otro ocupante de 25 años fue dado de alta y la menor se encuentra en observación, pero fuera de peligro.

También puedes leer
Grave choque entre una moto y un auto en Regina
Grave choque entre una moto y un auto en Regina
17/12/22

Desde la familia del joven que circulaba en la moto Mondial de 150 cc expresaron su dolor y su impotencia por la actitud del automovilista y por los comentarios ofensivos que se volcaron a las redes sociales.
“Estamos destrozados, es tremendo el dolor que sentimos como familia y duele mucho ver tantos comentarios desubicados, ofensivos, que juzgan y que no respetan nuestro sufrimiento”, comentó Carolina, hermana del motociclista que durante el transcurso de la noche tuvo que ser derivado a General Roca a partir de su cuadro de salud.
“Por la gravedad de su cuadro tuvo que ser trasladado a Roca y desde allá nos confirmaron que para salvarle la vida tuvieron que amputarle la pierna”, informó esta mañana a LCR el director del hospital de Regina, Osvaldo Ruiz Díaz. En tanto, confirmó que el otro hombre de 25 años que lo acompañaba fue dado de alta y la menor de 7 años que viajaba con ellos se encuentra en buen estado general. “Está internada en observación, pero sin riesgo de vida”, detalló.
Desde la familia del motociclista se comunicaron este mediodía con la redacción de LCR para expresar el malestar que sienten contra el automovilista de 76 años que conducía el VW Gol por no asistir o solicitar ayuda apenas ocurrido el choque.
“Es mentira que queríamos hacer justicia por mano propia, la verdad es que el tipo se fue, lo abandonó, no llamó a la ambulancia y mi hermano estuvo media hora desangrándose. Fueron unos chicos que pasaban en moto los que llamaron al hospital”, manifestó Carolina.
“Por no humanizarse con mi hermano fue mucha la sangre que perdió y básicamente eso llevó a que le tuviesen que amputar la pierna”, agregó.
La mujer negó también que se hayan producido disturbios en el hospital y que la moto circulara a alta velocidad. “Lo que hubo fue llanto y mucho dolor al ver la pierna destrozada. Tampoco es cierto que iba fuerte, incluso lo hacía con casco, seguro y luces ya que es una moto nueva”, recalcó.
“Él ahora está bien, pero hay que esperar a que todo evolucione bien y a transitar todo este sufrimiento como podamos. Por eso insisto y le pido a la gente que evite todo tipo de comentarios ofensivos sin saber. Acá hay una vida y una familia destrozada, pedimos respeto”, concluyó Carolina.