Huergo recibió la segunda etapa de la Regata Internacional del río Negro

A las 9 hs comienza la tercera etapa, recorrido de 20 kilómetros que unirá la localidad huerguense con Villa Regina.
Huergo recibió la segunda etapa de la Regata Internacional del río Negro
Redacción
Redacción
Publicado en Deporte el 09/01/23. 08:15:58

Huergo/Regina – En una calurosa jornada y con un Fortín Lagunita repleto de público, ayer culminó en el balneario huerguense la segunda etapa de la Regata Internacional del río Negro, recorrido que abarcó un trayecto de 40 kilómetros para unir la zona de Paso Córdova (General Roca) y Huergo.

En un ajustado final, Manuel Garaycochea y Sebastián Vergauven se quedaron con el mejor tiempo. Muy cerca los escoltaron Franco y Dardo Balboa, mientras que en el tercer lugar llegaron los franceses Quentin Urban y Jeremmy Candy.

El Intendente Miguel Martínez participó de la premiación de Etapa, oportunidad en la que dio la bienvenida a la ciudad a los miembros de la organización y a los palistas que están formando parte de la travesía de canotaje más larga del mundo.

Además, se hizo entrega del reconocimiento “legislatura de Río Negro” al Vicegobernador Alejandro Palmieri por el permanente acompañamiento de la juventud en el deporte.

La Regata continuará este lunes desde las 9 horas con la tercera etapa, la cual unirá el Fortín Lagunita de Ingeniero Huergo con el balneario municipal de Villa Regina (20 km).

Se podrá acceder a los tiempos de manera instantánea en el siguiente enlace:

http://www.regatadelrionegro.com.ar/20212/tiempos.php

Desde la organización se aclaró que los tiempos se encuentran sujeto a revisión del juez de regata.