Imagen

Agradecimiento a la labor del SID, la casa Oncológica y 4to piso del Hospital

Destacaron la atención, dedicación incondicional y total vocación hacia el paciente y contención a sus familiares.
Agradecimiento a la labor del SID, la casa Oncológica y 4to piso del Hospital
Redacción
Redacción
Publicado en Editorial y Opinión el 21/09/22 12:26:25

Villa Regina – A través de este medio queremos agradecer profundamente la labor del SID, la casita oncológica y el personal del 4to piso del Hospital Área Programa Villa Regina.

Conocemos a diario críticas y quejas sobre la atención de nuestro hospital y sus diversas falencias, pero creemos que es importante expresarnos también en los casos en que vemos una atención de excelencia.

Las instituciones, además de su equipamiento, son los recursos humanos con los que cuentan. Y queremos destacar el recurso humano que integra todo el cuarto piso, por su atención, dedicación incondicional, sin miramientos de nada, con total vocación hacia el paciente y contención a sus familiares.

Nuestro padre estuvo internado en el cuarto piso del hospital público en dos oportunidades, y también estuvo con internación domiciliaria. Durante todo ese período tuvimos la mejor atención, comparable con cualquier lugar pago, pero en este caso hablamos de salud pública.

Pudimos ver de primera mano cómo se desempeñaron todos los enfermeros, que son los que están día a día, los médicos y personal de gestión de trámites. Sin ellos, no podríamos haber transitado esta etapa -tan difícil por momentos- como lo hicimos.

Papá siempre agradeció la atención, la dedicación y como decía: “Esto es mejor que un hotel 5 estrellas (…) pasé los mejores días acá”. Él nos indicó que extendamos el agradecimiento y destaquemos la atención que recibió, tanto de “los médicos rurales” como le decía él al personal del SID, como a los enfermeros y enfermeras del cuarto piso. Lamentablemente, tenía una enfermedad de difícil tratamiento que terminó en su fallecimiento.

Queremos agradecer, de parte de toda la familia especialmente a: Daniel, Susana, Leonel, Olga, y el doctor Alejandro García, por la contención que nos brindaron y la atención que le dieron.

A todo el personal del cuarto piso por el tiempo, dedicación, empatía y paciencia con nosotros en este período tan difícil que nos tocó atravesar.

¡Gracias, gracias, gracias!

Atentamente, familiares de Rodolfo «Lolo» Martínez.

Puede interesarte