Imagen

Vecinos de un barrio piden que le entreguen una vivienda a una madre y sus tres hijos

La dueña también expresó su conformidad, sin embargo, la casa está ocupada por otras personas.
Vecinos de un barrio piden que le entreguen una vivienda a una madre y sus tres hijos
Publicado en Mi noticia en LCR el 21/10/24 20:44:33

Un conflicto por la ocupación de una vivienda mantiene en vilo a los vecinos de un barrio, que plantean que la casa sea entregada a una familia que tiene tres hijos menores que actualmente se encuentran en situación de calle.

El inmueble en cuestión fue desocupado por la titular de la casa, pero poco tiempo después un grupo de personas ingresó para residir en el lugar; situación que es repudiada por los vecinos al señalar que los ocupantes estarían vinculados a conflictos que se registran en el barrio.

También puedes leer
Iba a trabajar y dos motochorros la abordaron para robarle el celular
Iba a trabajar y dos motochorros la abordaron para robarle el celular
21/10/24

Todo parecía encaminarse cuando los ocupantes dejaron la casa y los vecinos la acondicionaron para ingrese la familia con los tres pequeños. No obstante, a pocas horas de estar en el lugar fueron desalojados por personal policial que avaló el reingreso de las personas que son conflictivas.

Debido a la situación conflictiva, los vecinos prefirieron mantener el anonimato de sus identidades y de la ubicación de la vivienda en uno de los barrios del sector sur de la ciudad. “Todos los vecinos quieren que esta gente se vaya, las autoridades de la junta vecinal y hasta la dueña de la casa, que decidió irse por los problemas de delincuencia, están de acuerdo en que la casa la ocupe esta familia y no las personas que ahora están en la casa”, señalaron.

Comentaron que por la ocupación “la casa no estaba en condiciones, cuando la gente se fue todos nos pusimos de acuerdo la limpiamos y ordenamos, pero apenas ingresó la familia vino la policía y los obligó a irse”.

En tanto, la pareja con tres hijos menores por el momento permanece alojada en una habitación de una familia solidaria del lugar.