Vandalizaron el sistema de iluminación de un playón deportivo en Valle Azul
“Les encargamos a los padres y a los chicos que por favor cuidemos los espacios públicos que son de toda la comunidad”, reclamaron integrantes de la Comisión de Fomento de Valle Azul luego de detectar una nueva vandalización en un playón deportivo.
No es la primera rotura de elementos en espacio comunes a todos los vecinos, por eso el planteo que desde cada casa se genere conciencia sobre el cuidado y respeto por lugares que son aprovechados y disfrutados por toda la comunidad.
Por caso, el hecho más grave, se registró en febrero de este año, cuando en un ataque incendiario se destruyó el salón de usos múltiples, lugar en el que se realizaban distintas actividades sociales, culturales y recreativas.
Con el aporte del Estado provincial, hace pocas semanas atrás se finalizó la reconstrucción del edificio.
Esta semana, nuevamente un playón deportivo fue blanco de los ataques que provocaron la rotura del sistema de iluminación.
Precisaron que los daños fueron provocados “con gomeras”, arrojando piedras “a los reflectores que se encuentran en el playón”. Por este motivo el espacio deportivo se encuentra sin iluminación; aunque se adelantó que se están trabajando para poder reparar las luminarias.