Escuchá LCR Play

Una automovilista volcó a la altura de Mainqué

El hecho de tránsito ocurrió cuando la mujer transitaba por ruta 22. Sufrió lesiones graves en una de sus manos.
Una automovilista volcó a la altura de Mainqué
Fotografía por imagen ilustrativa
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Policiales y Judiciales el 16/01/23. 08:03:17

Mainqué – Una automovilista de 38 años de edad y oriunda de Cervantes tuvo que ser trasladada al hospital a raíz de los golpes sufridos tras volcar a la altura de Mainqué. El hecho de tránsito se produjo durante la tarde de ayer cuando la mujer circulaba sola por ruta nacional 22.

El vuelco ocurrió minutos después de las 13 horas en el km 1152 de la ruta 22, frente al galpón de Trinca y sobre la margen sur de la ruta 22. Por razones que se desconocen, al perder el control del auto la mujer impactó contra el muro de contención y, posteriormente, volcó quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

Una vez que personal de Salud y bomberos arribaron al lugar la conductora del vehículo Renault Megane, que circulaba en sentido oeste-este (Roca-Regina) tuvo que ser trasladada al nosocomio.

Si bien la mujer se encuentra fuera de peligro, fuentes policiales consultadas por LCR indicaron que resultó con una lesión grave en los dedos de una mano. Por este motivo, la conductora iba a ser derivada a un centro de mayor complejidad de Neuquén.

Además de Salid, en el lugar también trabajaron efectivos de la Subcomisaría mainquina Nº 66 y del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca.