Escuchá LCR Play

Un patrullero y una moto chocaron en el acceso a Chichinales

El joven motociclista sufrió lesiones de carácter grave en una pierna, razón por la que ambos rodados fueron secuestrados.
Un patrullero y una moto chocaron en el acceso a Chichinales
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Policiales y Judiciales el 09/01/23. 20:43:34

Chichinales – Una camioneta Nissan de la Comisaría 40 y una moto de 250 cc chocaron anoche en el acceso a la localidad del Portal del Valle, precisamente sobre calle La Flora. Como consecuencia del impacto, el motociclista de 19 años de edad sufrió lesiones de carácter graves en una de sus piernas y por este motivo ambos rodados permanecen secuestrados en Caminera y se notificó e imputó al conductor del patrullero.

De acuerdo a los primeros datos brindados al diario digital La Comuna Regina, el siniestro vial se produjo minutos antes de las 22 horas cuando la Nissan modelo Fronttier colisionó contra la moto marca Motomel Skua de color rojo y negro en el momento en que ambos rodados transitaban por La Flora, en sentido sur-norte (ingresaban a la ciudad), y a pocos metros de la ruta nacional 22.

Minutos más tarde el joven de 19 años tuvo que recibir atención médica en el hospital local, aunque horas más tarde recibió el alta médica. No obstante, en el nosocomio se confirmó que el motociclista sufrió escoriaciones en el antebrazo y una fisura en el peroné derecho. Por ser considerada esta última lesión de carácter grave, la Fiscalía dispuso el secuestro de ambos vehículos.

El motivo del secuestro es para realizar los correspondientes peritajes para así confirmar con exactitud la mecánica del siniestro. Además, la Fiscalía dispuso el inicio de actuaciones judiciales por “lesiones graves en hecho de tránsito” contra el conductor móvil policial.

En el lugar del choque trabajaron efectivos de la Unidad 40, Salud y Criminalística. Posteriormente, tomó conocimiento el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, Unidad policial donde tramita la causa.