Escuchá LCR Play

Un joven fue apuñalado en Regina y debió ser intervenido quirúrgicamente

Ocurrió esta madrugada en el loteo Leda. Una vez compensado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El agresor está identificado.
Un joven fue apuñalado en Regina y debió ser intervenido quirúrgicamente
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Policiales y Judiciales el 15/01/23. 18:02:40

Villa Regina – Un hombre de 25 años de edad tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital local tras recibir una puñalada en la zona abdominal durante la madrugada de hoy en el loteo Leda de esta ciudad. Si bien no hay personas detenidas, sí se encuentra identificado el agresor.

El hecho ocurrió alrededor de las 2,30 horas en calle Dal Piva al 3200. De acuerdo a los primeros datos obtenidos por policía en el lugar, la persona herida se encontraba en la vía pública y, por razones que son materia de investigación, en un momento se produjo un altercado con un sujeto de poco más de 30 años, al parecer de la zona de Villa Alberdi.

Tras recibir la puñalada en el abdomen, el hombre de 25 años tuvo que ser llevado al hospital. Una vez compensado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y hasta esta mañana su estado era crítico, según indicaron fuentes policiales consultadas por LCR.

Por el hecho la Fiscalía local le dio intervención a la Brigada de Investigaciones. Si bien el agresor está identificado, éste no fue detenido. Por ahora se desconocen qué medidas se dispusieron desde la Fiscalía.