Imagen

Un acuerdo vecinal definió que un hombre eduque a sus perros por los molestos ladridos

Un vecino lo denunció por los molestos ladridos y los perros deberán ser educados.
Un acuerdo vecinal definió que un hombre eduque a sus perros por los molestos ladridos
Fotografía por gentileza/archivo.
Redacción Central
Redacción Central
Publicado en Regionales el 30/09/24 06:37:27

Un vecino de Cipolletti inició un reclamo debido a molestias vecinales por los constantes ladridos del perro del vecino. A partir de esto se realizó una audiencia donde el hombre se comprometió a educar a sus dos perros mediante la contratación de un entrenador. Esto lo realizaría en un plazo de dos meses para mejorar la conducta de los animales.

Además, el fallo destaca que el vecino deberá presentar un comprobante que demuestre el cumplimiento de esta medida.

También, él y su familia se comprometieron a colaborar para que los animales no generen ruidos molestos durante los horarios de descanso acordados, establecidos entre las 14 y las 17 horas y desde las 22 hasta las 8 horas.

Ambos vecinos acordaron cooperar mutuamente para garantizar la tranquilidad en los momentos de descanso en sus viviendas. En caso de incumplimiento de alguno de los puntos del acuerdo, se estableció que podrían iniciarse reclamos por la vía correspondiente.

El acuerdo quedó registrado y protocolizado tras la decisión de la jueza de Paz, quien ordenó su notificación a las partes involucradas.

A través de los juzgados de Paz se puede acceder de forma rápida a la justicia y de esta forma se convierte en un pilar fundamental en las localidades alejadas de centros urbanos.