Imagen

Tras un desperfecto mecánico, un vehículo se incendió cuando circulaba por Ruta 22

Ocurrió ayer a la altura de Tres Puentes y en el auto viajaban cuatro mujeres y una menor de 9 años.
Tras un desperfecto mecánico, un vehículo se incendió cuando circulaba por Ruta 22
Fotografía por gentileza
Redacción Central
Redacción Central
Publicado en Otros Hoy 09:06:43

Un vehículo envuelto en llamas sobre Ruta 22 no sólo demandó la intervención de los bomberos para sofocar el fuego y la policía para interrumpir el tránsito, sino que generó preocupación en los automovilistas que ayer circulaban en la zona de Tres Puentes al observar la altura de las llamas, escuchar las explosiones y desconocer qué había sucedido con los ocupantes del rodado. Afortunadamente, todos lograron salir a tiempo y no hubo que lamentar personas heridas.

 

Entre las ocupantes había una menor de 9 años. Todas lograron salir a tiempo (video gentileza)

 

El incendio vehicular ocurrió alrededor de las 0,30 horas del domingo a la altura del Km 1143 y sobre los carriles de la margen norte. Un desperfecto mecánico provocó que en cuestión de segundos el fuego consumiera un vehículo Peugeot 206 de color gris que circulaba por la autopista en sentido este-oeste (Regina hacia Roca) con cuatro mujeres de entre 25 y 67 años de edad y una menor de 9, todas con domicilio en General Roca y Cervantes.

También puedes leer
Otro incendio de auto: conocé la causa
Otro incendio de auto: conocé la causa
Hoy

De acuerdo a fuentes oficiales consultadas por el diario digital LCR el incendio comenzó cuando la conductora notó la presencia de humo en el habitáculo, situación que obligó a que detuviera la marcha del auto sobre la banquina. Rápidamente, y de igual modo, lo hicieron el resto de las ocupantes, al observar el fuego que comenzó a salir del capot como consecuencia del desperfecto mecánico.

 

 

El hecho de que todas lograran salir a tiempo hizo que ninguna requiriera asistencia médica cuando la ambulancia arribó al lugar. En forma simultánea también lo hicieron los bomberos de Ingeniero Huergo y efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales.

Mientras los bomberos trabajaban para sofocar el fuego y limpiar la ruta, la policía cortó el tránsito durante varios minutos para evitar que personas se acerquen al lugar. Posteriormente, una grúa particular retiró el vehículo de la cinta asfáltica.

Por no haber terceros involucrados y por tratarse de una falla mecánica que sólo arrojó daños materiales, no se iniciaron actuaciones judiciales.