Siguen los despistes en ruta nacional 22
Redacción Central
Publicado en Policiales y Judiciales el 15/04/24 19:08:33VR/Chichinales/Godoy – Nuevamente la lluvia, el agua acumulada sobre la ruta y una velocidad que seguramente no es acorde ante los factores antes mencionados provocaron en las últimas horas que se registraran dos nuevos despistes entre Regina y Chichinales y en Godoy. Lo acontecido hoy se suma al hecho de tránsito ocurrido el viernes, también a la altura la localidad godoyense.
El último despiste con posterior choque contra la barrera de hormigón central (conocida como New Jersey) sucedió alrededor de las 10,30 horas de hoy en la zona de Tres Puentes. Fue a partir de que el conductor de 68 años que conducía un vehículo Honda, modelo HR-V, perdiera el control del rodado como consecuencia del agua acumulada en la cinta asfáltica.
El vehículo circulaba en sentido oeste-este (de Centenario a Regina) y junto a él viajaba su esposa de 65 años. Como consecuencia del despiste y posterior impacto con el New Jersey, se registraron daños materiales. Por esta razón, el matrimonio no requirió de atención médica.
También hoy, pero alrededor de las 3 de la madrugada se produjo el despiste en el Km 1126 de la ruta 22, precisamente entre Otto Krause y el límite con Villa Regina. También por el agua que había sobre la ruta el conductor de 55 años de un vehículo utilitario Peugeot Partner perdió el control del rodado y terminó sobre la isleta de la cinta asfáltica.
El vehículo circulaba en sentido este-oeste (San Blas hacia Cinco Saltos) y en él viajaban otros tres hombres de 26, 44 y 47 años, todos con domicilio en Cinco Saltos. En este caso también únicamente hubo que lamentar daños materiales.
Los hechos de tránsito ocurridos hoy se suman al del día viernes en el Km 1138,500, cuando un Fiat Punto que circulaba con dos ocupantes (hombre y mujer) de 58 y 47 años despistó a la altura del acceso principal de Godoy.
Tras perder el control del auto, debido al agua acumulada sobre la ruta, el Fiat terminó impactado contra el New Jersey central, lo que provocó daños materiales en la parte frontal y trasera del auto. Si bien las dos personas debieron recibir atención médica, no hubo que lamentar lesiones de gravedad.