Se recuerda a los vecinos que no se deben arrojar restos de animales muertos en la vía pública
Redacción Central
Publicado en Municipales el 29/11/23 07:58:12Villa Regina – Desde la Municipalidad se recuerda a los vecinos de la ciudad que no se deben arrojar restos de animales muertos en la vía pública, ya que esta situación genera riesgos ambientales que pueden afectar a la comunidad.
En la mañana de ayer lunes, personal de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable halló la cabeza de un vacuno faenado dentro de una bolsa, que fue arrojada a la vera de la calle Pioneros sobre el acceso oeste a la planta urbana.
Este tipo de hechos constituye un riesgo sanitario y ambiental, ya que puede generar malos olores, atraer plagas y favorecer la proliferación de enfermedades.
Al mismo tiempo, la Municipalidad solicita a los vecinos que colaboren con el cuidado del medio ambiente y la salud pública, y que denuncien cualquier acto de este tipo que observen. Para ello, pueden comunicarse con la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable al teléfono 298 497 4057o al correo electrónico [email protected].