Imagen

Se recuerda a los vecinos que no se deben arrojar restos de animales muertos en la vía pública

Esta semana se halló la cabeza de un vacuno faenado dentro de una bolsa, que fue arrojada a la vera de la calle Pioneros sobre el acceso oeste a Regina
Se recuerda a los vecinos que no se deben arrojar restos de animales muertos en la vía pública
Redacción Central
Redacción Central
Publicado en Municipales el 29/11/23 07:58:12

Villa Regina – Desde la Municipalidad se recuerda a los vecinos de la ciudad que no se deben arrojar restos de animales muertos en la vía pública, ya que esta situación genera riesgos ambientales que pueden afectar a la comunidad.

En la mañana de ayer lunes, personal de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable halló la cabeza de un vacuno faenado dentro de una bolsa, que fue arrojada a la vera de la calle Pioneros sobre el acceso oeste a la planta urbana.

Este tipo de hechos constituye un riesgo sanitario y ambiental, ya que puede generar malos olores, atraer plagas y favorecer la proliferación de enfermedades.

Al mismo tiempo, la Municipalidad solicita a los vecinos que colaboren con el cuidado del medio ambiente y la salud pública, y que denuncien cualquier acto de este tipo que observen. Para ello, pueden comunicarse con la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable al teléfono 298 497 4057o al correo electrónico [email protected].