Se llenó de humo por un cortocircuito y los pasajeros tuvieron que ser asistidos en Regina
Redacción Central
Publicado en Sociedad el 01/09/24 13:05:26Villa Regina – Un cortocircuito en el sistema de calefacción provocó que algunos pasajeros que ayer viajaban en un ómnibus de larga distancia resultaran con algunos inconvenientes a la hora de respirar, motivo por el que tuvieron que detener la marcha en Villa Regina para recibir atención médica en el hospital. “Solo fue un susto, están todos bien y por eso pudieron continuar el viaje”, se manifestó a LCR desde la agencia de la empresa Chevallier.
El principio de incendio se originó antes de llegar a Río Colorado, pero los problemas respiratorios comenzaron a notarse en Choele Choel ya que a la altura de esta localidad algunas personas empezaron a sentir distintos síntomas (picazón).
“Al tomar conocimiento de lo que había sucedido se decidió llamar al hospital y pedir la ambulancia, pero la recomendación del personal médico fue que todos vayan directamente al nosocomio. Por eso fue que al llegar a Regina se orientó a los choferes hacia el hospital”, comentó Giuliana desde la boletería local.
En total fueron 27 pasajeros, entre ellas dos personas asmáticas, y dos choferes. Si bien a simple vista se encontraban todos bien, igualmente se decidió que reciban atención médica para descartar cualquier riesgo.
“Es para resaltar la predisposición de todo el personal médico y de enfermería del hospital de Villa Regina porque los atendieron a todos. Ni bien la agencia se comunicó con el nosocomio mostraron total predisposición y rapidez para darles prioridad a la hora de los controles y los chequeos correspondientes que se hicieron”, destacó y agradeció Giuliana desde la boletería de la agencia Chevallier.
Tras la asistencia recibida y el trasbordo a otra unidad, alrededor de las 15,30 horas todos los pasajeros continuaron el viaje que inició en Buenos Aires y que tenía como destino final la ciudad de Bariloche, aunque la mayoría descendía en Neuquén Capital.