Imagen

Se le cruzó un perro y un motociclista terminó con graves lesiones

Ocurrió en horas del mediodía de ayer en la zona rural de Mainqué.
Se le cruzó un perro y un motociclista terminó con graves lesiones
Fotografía por archivo

Dos hombres que circulaban a bordo de una moto por la zona rural de Mainqué protagonizaron ayer un hecho de tránsito tras chocar contra un perro que se les cruzó. Como consecuencia de la caída, el conductor tuvo ser llevado al hospital de Ingeniero Huergo y resultó con lesiones de carácter grave.

El choque ocurrió alrededor de las 11,30 horas a la altura de la chacra 353 cuando los motociclistas transitaban a bordo de una Motomel de 150 cc y en sentido este-oeste (Regina-Roca). Luego de impactar contra el animal, quien se salvó pese a los golpes sufridos, los hombres tuvieron que ser llevados en ambulancia al hospital Carlos Ratti de Huergo.

Con el paso de las horas se confirmó que el conductor sufrió fractura de pelvis y escoriaciones, mientras que la persona que viajaba con él resultó con golpes que no revistieron gravedad.

En el lugar del hecho se ubicó al dueño del perro, quien asumió la tenencia. Seguidamente, se le dio intervención a la Fiscalía Nº 8 de General Roca, quien dispuso el inicio de actuaciones judiciales contra el propietario del can por “lesiones graves” y el secuestro de la moto de color negro.

Trabajaron efectivos de la Subcomisaría 66 de Mainqué, personal de Criminalística de Cervantes y Salud Pública.