Imagen

Se hizo esperar, pero finalmente nació Olivia

La criatura nació ayer en el hospital de Villa Regina y fue el primer nacimiento del 2024 en el Alto Valle Este. “Olivia es nuestro mundo entero”, dijeron los padres a LCR, ambos oriundos de Chichinales
Se hizo esperar, pero finalmente nació Olivia
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Salud y Educación el 04/01/24 08:37:43

Villa Regina  – Debía nacer el 29 de diciembre, pero como durante todo el embarazo optó en no molestar a sus padres, dejarlos brindar para recibir el Año Nuevo y finalmente vino a este mundo a las 11,40 horas del miércoles 3 de enero. Se lama Olivia Isabela,  fue el primer nacimiento del 2024 en el hospital local y se transformó en la mayor alegría y emoción para las vidas de Tatiana y Juan Carlos.

La criatura nació por cesárea, pesó 2.990 kilos y midió 48 centímetros. “Estamos felices, fue lo mejor que nos pasó en la vida, nuestra mejor creación, nuestro mayor sueño hecho realidad. Olivia es nuestro mundo entero”, señalaron Tatiana y Juan a LCR, quienes fueron padres por primera vez.

Tatiana fue atendida por los doctores Mativi (gineco), Ruiz Díaz (ayudante), Torres (pediatra) y Vallejos (anestesista). También participaron las enfermeras Paula y Laura y la instrumentista Silvia.

“Queremos destacar la atención en el hospital. Fue y es excelente. Mi señora se sintió re bien, cuidada y respetada tanto en el momento de la cesárea, como ahora que está internada y durante cada control. Todos, enfermeros/as, obstetras, anestesiólogo, ginecólogo, pediatra, instrumentista, todos, todos, buenísima atención”, destacó el papá.

Mientras Olivia se sigue portando bien y enamorando con cada pequeño gesto a sus papás, ambos oriundos de Chichinales, Tatiana resaltó: “Es la mayor alegría de nuestras vidas. Verla es hermoso, como lo fue todo el embarazo, no sufrí nada, ni vómitos y tampoco  náuseas. Todo fue y es precioso”.