Imagen

Se fueron a pasear y les entraron a robar en la casa

Ocurrió durante el fin de semana en barrio Piana. Tres bicicletas, una computadora, un arma de fuego fue parte de lo que robaron. “Tenemos mucha angustia, lloramos de tanta impotencia y prácticamente no pudimos dormir durante el fin de semana”, comentó Ivana a LCR. Se solicita la colaboración de la ciudadanía para poder recuperar lo robado. Ayer apareció parte de la documentación sobre ruta 22, entre Huergo y Mainqué.
Se fueron a pasear y les entraron a robar en la casa
Redacción
Redacción
Publicado en Policiales y Judiciales el 24/10/22 12:21:42

Villa Regina – Una familia reginense que había decidido viajar a Neuquén para pasar un buen momento, se encontró con el peor escenario al regresar al domicilio en horas de la noche del sábado ya que sujetos desconocidos ingresaron a su propiedad ubicada en barrio Piana para robar distintos elementos de valor.
“Al llegar a casa y ver cómo dieron vuelta todo parecía que la habían allanado. Nos agarró una gran desesperación porque revisaron todo y se llevaron cosas que nos costó mucho sacrificio”, comentó Ivana a LCR.

Tras violentar una ventana de la propiedad ubicada sobre calle Ranqueles los ladrones ingresaron a la vivienda y tras revolver todo en su interior se fueron con 3 bicicletas rodado 29 (dos marcas Venzo y una SLP), una Notebook Positivo BGH, una pistola Bersa 9 mm, dos cámaras fotográficas marcas Nikon y Kodak, celulares, un reloj digital, pen drives, prendas varias, perfumes y cadenitas, entre otros elementos.

El ingreso fue por una ventana de reducidas dimensiones por lo que se cree que quien entró es alguien chico, “incluso una de las huellas que se encontró es de alguien chico. Luego, abrieron la puerta desde adentro y por allí sacaron todo”, agregó la mujer.
El robo se produjo el sábado, precisamente en el momento en que la familia se encontraba en Neuquén, ciudad a la que habían viajado alrededor de las 16 horas para retornar cerca de las 23 horas.

“Cuando regresamos y vimos el portón abierto y el perro adelante supimos que algo había pasado. Luego fue llanto y bronca. Tenemos mucha angustia, lloramos de tanta impotencia y prácticamente no pudimos dormir durante el fin de semana”, manifestó la mujer.
Hasta sólo pudieron recuperar una mínima parte de la documentación gracias a un hombre que los contactó luego de que éste encontrara algunos documentos sobre ruta nacional 22, entre Huergo y Mainqué.
Desde la familia se solicita la colaboración de la ciudadanía para poder recuperar lo robado y ante cualquier dato no duce en comunicarse al 4461118 de la Comisaría Quinta.