Escuchá LCR Play

Ruta 22: evadieron un control vehicular y los atraparon con cocaína en Chichinales

Ruta 22: evadieron un control vehicular y los atraparon con cocaína en Chichinales
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Policiales y Judiciales el 11/01/23. 07:58:26

Chichinales – Durante un operativo vehicular realizado días atrás sobre ruta nacional 22 y en Chichinales, dos personas fueron sorprendidas por la Policía de Río Negro cuando circulaban en una camioneta y entre sus pertenencias llevaban envoltorios con cocaína.

El rodado fue divisado durante un control que se realizó durante el mediodía del viernes en el Km 1110 de la ruta nacional 22 (arriba de la subida de Chichinales) cuando el conductor giró en U para evadir el control. Por este motivo, comenzó una persecución y en el marco de ésta uno de sus ocupantes descendió del vehículo a unos 5 kilómetros emprendiendo la huida a pie. Sin embargo, fue interceptado de inmediato.

Por su parte, la camioneta Fiat Strada en la que se movilizaban fue interceptada en el destacamento de Caminera, es decir, en el Km 1117. Seguidamente la requisa en el rodado, que era conducido por un hombre oriundo de Allen, arrojó resultados negativos.

En el caso del hombre de 61 años y oriundo de General Roca que quiso fugarse a pie se constató que trasladaba en una mochila más de 200 gramos de cocaína en dos envoltorios con cocaína. En este sentido, se dio intervención al Juzgado Federal que dispuso las actuaciones correspondientes y el secuestro de la droga y un celular.