Escuchá LCR Play

Ruta 22: chocan dos camiones en Mainqué

Uno de los conductores tuvo que ser llevado al hospital de Huergo
Ruta 22: chocan dos camiones en Mainqué
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Policiales y Judiciales el 12/01/23. 10:46:00

Mainqué – Esta madrugada dos camiones que circulaban por ruta nacional 22 chocaron a la altura de la localidad mainquina cuando ambos transitaban en sentido este-oeste (Huergo-Roca). Como consecuencia del impacto, un conductor tuvo que ser llevado al hospital de Ingeniero Huergo.  Afortunadamente, no hubo que lamentar heridas de consideración.

El hecho de tránsito se produjo minutos antes de las 4,30 horas a escasos metros sobre el acceso a colectora del Puente Adan y Eva de Mainqué. Por razone que se desconocen, a esa altura un camión Ford F 600 que era conducido por un hombre oriundo de Mainqué fue impactado de atrás por un Volvo en el que viajaba un hombre de Bahía Blanca.

A raíz de la colisión el Ford-600, que transportaba rollizos de madera, sufrió importantes daños materiales y su conductor tuvo que recibir atención médica en el nosocomio huerguense. Posteriormente, se constató que sufrió lesiones de carácter leves.

En el lugar trabajaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, personal de Salud y colaboró personal de la Subcomisaría mainquina Nº 66.