Imagen

Ruta 22: chocan a un motociclista en el Kartódromo

El hombre tuvo que ser llevado al hospital de Villa Regina. Si bien el automovilista involucrado en el hecho de tránsito no se detuvo tras el impacto, a los pocos kilómetros decidió retornar al lugar.
Ruta 22: chocan a un motociclista en el Kartódromo
Redacción Central
Redacción Central
Publicado en Policiales y Judiciales el 13/03/23 08:14:03

Godoy – Un motociclista oriundo del barrio Antártida de Villa Regina y que se predisponía a cruzar la autovía de la ruta 22, tuvo que ser trasladado en la tarde de ayer al hospital reginense tras ser chocado por un automovilista a la altura del Kartódromo godoyense.

El hecho de tránsito se produjo alrededor de las 17,30 horas en el Km 1136 de la ruta nacional 22 entre una moto marca Motomel de 110 cc y un vehículo Renault Logan en el que viajaba como único ocupante un hombre oriundo de Azul (Buenos Aires).

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales al diario digital La Comuna el hecho de tránsito ocurrió a partir de que el motociclista de 70 años intentaba cruzar la autovía en sentido sur-norte para, posteriormente, dirigirse a la zona urbana de Godoy. Al parecer, al realizar dicha maniobra no advirtió al Logan que circulaba por ruta 22 en sentido este-oeste (Regina-Godoy), rodado que tras el impacto no detuvo su marcha y continuó circulando por más de 5 kilómetros.

Sin embargo, a los pocos minutos el automovilista de 63 años fue interceptado por efectivos policiales, precisamente cuando el conductor del Logan se predisponía a volver al lugar del choque al percatarse de lo que había sucedido, según manifestó a la policía.

Por su parte, el motociclista tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital de Regina. Más allá de los golpes sufridos, el hombre no resultó con lesiones de gravedad y por este motivo fue dado de alta alrededor de las 19 horas.

Por el hecho no se iniciaron actuaciones judiciales ya que no se hubo que lamentar heridas de carácter graves. Por ende, los rodados fueron entregados a sus propietarios.

En el lugar trabajaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, Criminalística y personal de Salud.