Imagen

Regina: Moto recuperada y allanamiento en El Sauce

La sustracción se produjo durante la semana, pero logró ser recuperada rápidamente gracias al operativo implementado desde la Comisaría Quinta. Días posteriores se realizó el allanamiento en el domicilio de uno de los sindicados como el autor del frustrado robo. Entre un monitoreo de las cámaras del 911 deficiente e investigaciones que no prosperan desde la Brigada, cada vez son más los que optan en pagar lo robado antes que denunciar.
Regina: Moto recuperada y allanamiento en El Sauce
Redacción
Redacción
Publicado en Policiales y Judiciales el 20/11/22 20:19:24

Villa Regina – A mediados de la semana se produjo el robo de una moto, rodado que logró ser recuperado a partir del alerta recibido por la Comisaría Quinta y el posterior operativo cerrojo implementado. Dicho procedimiento no fue informado en su momento debido al allanamiento que debía realizarse, procedimiento que se concretó a fines de la semana en barrio El Sauce.

El robo de la moto marca Gilera, modelo Smash, se produjo alrededor de las 18 horas del miércoles. A partir del mencionado operativo que se montó la moto pudo ser encontrada en El Sauce luego de que los autores decidieron abandonar el rodado y emprender la fuga al verse perseguidos por la policía.

Días posteriores, y siguiendo instrucciones de la fiscalía, se realizó un allanamiento en el domicilio de uno de los sindicados como el autor del frustrado robo con el fin de recopilar elementos de interés en la investigación.

Durante el último tiempo ya son varias las motos robadas en distintos puntos de la ciudad que terminan en El Sauce. Cabe aclarar que, en más de un hecho, los 3 o 4 sujetos identificados en las distintas cámaras de vigilancia son los mismos.

Algunos hechos, como el antes descripto, lograron ser frustrados gracias al accionar de la Quinta. Sin embargo, otros damnificados no tuvieron la misma suerte. En este sentido, han dejado mucho que desear el trabajo de las cámaras de vigilancia y, posteriormente, la labor de la Brigada de Investigaciones.

Entre un monitoreo de las cámaras del 911 deficiente e investigaciones que no prosperan desde la Brigada, cada vez son más los que optan en pagar lo robado antes que denunciar.

Mientras tanto, desde la Quinta se continúa con los controles vehiculares en diferentes sectores de la ciudad, labor en la que presta colaboración personal del Departamento Tránsito Municipal.