×

VILLA REGINA

POLICIALES Y JUDICIALES

Chichinales: robos en un mercado, de cables y en el club

Los hechos se produjeron entre miércoles y jueves. En el primero fue a punta de pistola.

12-08-2022 11:20 a.m.

Chichinales – Entre el miércoles y ayer se registraron tres denuncias por robo en la Comisaría 40 a partir de que sujetos desconocidos sustrajeran cables, parte del alambrado del club e ingresaran a un mercado para llevarse celulares a punta de pistola.

El hecho más reciente fue denunciado ayer a partir de que desde el Club Chichinales se advirtiese la sustracción de aproximadamente 20 metros del alambrado perimetral de la cancha, precisamente detrás del sector donde se ubican los vestuarios, según se indicó a LCR.

También ayer se denunció un nuevo robo de cables de energía eléctrica. En este caso, la sustracción se produjo en un tramo del camino rural Nº2.

Tales denuncias por robo se suman a un hecho más grave sucedido durante la tarde del miércoles en el barrio Otto Krause a partir de que un sujeto ingresara con un arma a un mercado. Una vez adentro, y tras amenazar a la propietaria, el delincuente huyó tras robase dos celulares. Si bien se desconoce la identidad de éste, fuentes consultadas por este medio precisaron que se movilizaba en una moto de 150 cc. 



(Foto archivo)