Escuchá LCR Play

Más de mil niños, niñas, adolescentes y adultos mayores formaron parte de los Encuentros Culturales Rionegrinos

Este año, en el marco del Año Cultural de las Infancias y Juventudes por decisión de la Gobernadora Arabela Carreras y el secretario de Estado de Cultura Ariel Avalos, todas las personas que participaron de las instancias regionales pasaron a la final.
Más de mil niños, niñas, adolescentes y adultos mayores formaron parte de los Encuentros Culturales Rionegrinos
Adriana Monsalve
Adriana Monsalve
Publicado en Turismo y Cultura el 14/12/22. 10:34:41

El Programa insignia de la Secretaría de Estado de Cultura que se realizó en Bariloche contó con la participación de más de 1.000 niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de toda la provincia, que disfrutaron de diez días a puro arte, talento, encuentro y alegría.

Durante el evento los participantes mostraron su felicidad y agradecimiento de poder ser parte de este evento.

Cabe destacar que se destacó el acompañamiento de la Secretaria de Estado y de Cultura como también la generación de espacios culturales y artísticos para los niños, jóvenes y adultos de la provincia.

Una de las finalistas sostuvo: “Es una alegría y placer para nosotros juntarnos todos y compartir lo que hacemos y lo que nos gusta”.

A su vez, este año en el marco del Año Cultural de las Infancias y Juventudes por decisión de la Gobernadora Arabela Carreras y del Secretario de Estado de Cultura Ariel Avalos, todas las personas que formaron parte de este encuentro de las instancias regionales pasaron a la final.

Por último, se resalta la convocatoria que tuvo este encuentro, que después de dos años volvió a realizarse, reuniendo a personas de distintas edades y de toda la provincia.