Escuchá LCR Play

Loteo Leda: “¿Cuánto les cuesta venir a cambiar una lámpara?”

Un vecino del lugar manifestó que hace alrededor de dos meses que se viene reclamando la reposición en distintos sectores.
Loteo Leda: “¿Cuánto les cuesta venir a cambiar una lámpara?”
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Mi noticia en LCR el 14/01/23. 10:35:20

Villa Regina – Durante la semana un vecino del loteo Leda (lindante al barrio Villa Alberdi) se comunicó con la redacción de LCR para expresar su malestar debido al reiterado reclamo que viene realizando ante la falta de alumbrado público que presenta ese punto de la ciudad.

“Es una vergüenza. Te cansás de hacer reclamos por las luces quemadas y nunca aparecen. ¿Cuánto les cuesta venir a cambiar una lámpara? Eso sí, los impuestos llegan por adelantado”, manifestó Adrián.

Uno de los puntos más oscuros del barrio se presenta en las calles Alfredo Martini y Lina Cordero, como así también en Chiquinoski y Alfredo Martini. Según el vecino, hace por lo menos dos meses que se vive en la oscuridad, “y a medida que recorrés el barrio, encontrás más luces quemadas”, agregó.

Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud. También podés mandar un audio a la radio del diario: 2984 55 9000.