Imagen

Le robaron el casco a un motociclista mientras auxiliaba a los accidentados

El hurto se produjo en Villa Regina, precisamente en el Km 1133 de la ruta nacional 22 donde anteanoche chocaron 5 vehículos.
Le robaron el casco a un motociclista mientras auxiliaba a los accidentados
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Policiales y Judiciales el 05/06/23 19:16:17

Villa Regina – “Ni en las desgracias como la ocurrida anoche dejan de robar. Paré a asistir a las personas que habían chocado porque justo iba detrás y en ese momento aprovecharon para robarme el casco”, comentó Yonatan a la hora de dar cuenta sobre el hurto que sufrió anteanoche sobre ruta nacional 22, precisamente mientras auxiliaba a las personas accidentadas por el choque en cadena ocurrido en cercanías al semáforo de Pioneros.

La sustracción del casco marca Raptor de color negro con verde sufrido por el motociclista ocurrió minutos después de las 21 horas a partir de la colisión en cadena entre un Renault Sandero, un Chevrolet Corsa 2, un Ford Fiesta Max, un Renault Clío y un VW Gol que circulaban por la autovía en sentido este-oeste (Regina-Godoy).

“Yo transitaba justo detrás de los autos y me bajé a ayudar. Como  el casco me molestaba me lo saqué y lo colgué en la moto, pero cuando vi que estaban todos debajo de los autos siniestrados, me di cuenta cuando me fui a la moto que ya no estaba el casco”, detalló el motociclista oriundo de esta ciudad y que anoche se dirigía con destino a la localidad de Godoy.

“El casco no tenía ni dos meses de uso, pero más allá de lo que me pasó agradezco que no me hayan robado la moto. Es increíble como los delincuentes están al asecho en todo momento y muchos culpan al personal policial de no accionar pero creo que pocos ven que Regina ya tiene el ritmo de una ciudad y la policía no cuenta con las herramientas jurídicas necesarias, cada vez están más atados de manos para proceder”, opinó el damnificado.

Además de valorar el hecho de que no le hayan robado la moto, el hombre también destacó que en el siniestro vial de anoche no hubo que lamentar algo peor. “De los robos hoy no se salva nadie. Dentro de lo malo lo bueno es que no hubo que lamentar la pérdida de una vida como la que sucedió el domingo por la mañana”, concluyó el motociclista al hacer mención por el trágico vuelco ocurrido a la altura del Kartódromo, accidente en el que falleció un hombre de 47 años oriundo de Regina.