Imagen

La Tasa Vial marcó un punto de inflexión en el Concejo deliberante

En el capítulo 13 de "El Conversatorio", el concejal Nicolás Alí dejó en claro que las relaciones entre los concejales oficialistas y opositores están en su peor momento. "A mi nunca me vas a escuchar hablando mal de otro, porque primero me tengo que conocer yo para hablar mal de otro" dijo.
La Tasa Vial marcó un punto de inflexión en el Concejo deliberante
Fotografía por (Archivo)
Redacción Central
Redacción Central
Publicado en Concejo Deliberante el 06/08/24 17:50:36

En el extracto que dejamos a continuación de la entrevista realizada ayer lunes, podemos escuchar al Concejal Alí detallar como están las relaciones en el legislativo reginense.

 

 

«Sin diálogo, sin saludos, sin mediar palabra, sin miradas» así detalló Alí que están algunos concejales. «Yo no tengo drama con nadie, pero algunos tienen dramas conmigo» dijo el concejal.

Sobre el tema del trabajo del Concejo Deliberante el edil se mostró muy ofuscado. «Yo no estoy para hacer política para la tribuna como la concejal» dijo Alí haciendo referencia a la Concejal María Eugenia Paillapi.

«Es feo entrar a un lugar de trabajo y que nadie te salude» sostuvo y se preguntó ¿Para que estamos los concejales si van a votar todo por mayoría?.

«Con el tema del RIGI, donde habían tres proyectos de tres bloques diferentes, decidimos hacer uno en conjunto con el oficialismo y Paillapi quería votar el de ella sobre Tablas, ella estaba empecinada en votarlo sobre tablas» dijo.

Quedan 9 Sesiones Ordinarias hasta fin de año y el Concejo Deliberante muestra un punto de no retorno. El diálogo va a ser fundamental para generar vínculos dentro del parlamentario y que éste pueda desarrollarse con naturalidad y principalmente con madurez.