Escuchá LCR Play

La colonia de verano y sus diferentes propuestas

Tanto en Huergo como en Chichinales se llevaron adelante distintas actividades. En el primer lugar fue para los adultos mayores y en el segundo estuvo enfocada a niños y niñas.
La colonia de verano y sus diferentes propuestas
Adriana Monsalve
Adriana Monsalve
Publicado en Municipales el 19/01/23. 11:27:21

En Huergo los adultos mayores, continúan disfrutando de la segunda semana de colonia.

Entre las actividades propuestas por el equipo de profesores, se realizó el tradicional bingo, donde los abuelos y abuelas estuvieron participando por premios donados por comercios de la localidad.

Desde la organización se agradece a los comercios y a todos los auspiciantes que se van sumando con sus premios para continuar con las tardes de bingo en el marco de la Colonia Municipal de Verano.

Ahora bien, en Chichinales la colonia continúa siendo un espacio donde los asistentes, además de divertirse, también incorporan conocimientos.

Los profesionales del hospital se acercaron nuevamente, esta vez, para brindar una charla sobre cuidado bucal. La misma tuvo como objetivo transmitir a los y las participantes los hábitos adecuados para una correcta higiene bucal.

Cabe destacar la función que cumplen las autoridades del Hospital y sus profesionales por la predisposición en las diferentes charlas brindadas.