Imagen

Incendios: una camioneta en Chichinales y una casa en Regina

El último ocurrió esta madrugada en la zona céntrica, frente a la Municipalidad chichinalense. Ayer por la tarde el fuego afectó una propiedad en barrio Matadero. Ambos hechos son materia de investigación.
Incendios: una camioneta en Chichinales y una casa en Regina
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Policiales y Judiciales el 05/12/23 18:19:17

Chichinales/VR – Si bien no hubo que lamentar personas heridas, sí se produjeron importantes daños materiales en los últimos incendios ocurridos entre la tarde-noche de ayer y esta madrugada en las localidades de Villa Regina y Chichinales. Primero fue una casa en barrio Matadero y el siniestro más reciente ocurrió frente a la Municipalidad del Portal del Valle con la destrucción de una camioneta.

El último hecho ocurrió minutos después de las 4 de esta madrugada en avenida Próceres Argentinos de Chichinales, en cercanías a una escuela y frente al Municipio. El fuego provocó pérdidas materiales totales en una camioneta Toyota Hilux de color gris. Debido a la magnitud del incendio fueron dos las dotaciones de bomberos voluntarios que trabajaron en el lugar.

Pese a que no hubo que lamentar personas heridas ni daños en terceros, el hecho provocó preocupación en los ciudadanos del Portal del Valle. El momento en que el fuego destruía la camioneta y las explosiones despertaba a los vecinos fue captado por algunos lectores que gentilmente acercaron las imágenes a este medio.

Se desconoce las causales del siniestro y las mismas son materia de investigación.

Por su parte minutos antes de las 21 horas de ayer dos dotaciones de bomberos voluntarios de Villa Regina debieron dirigirse a calle Gabriela Mistral al 220 de barrio Matadero para sofocar el fuego que afectó una vivienda.

Afortunadamente, al momento en que se inició el fuego no había moradores. Posteriormente, se supo que hubo pérdidas materiales totales en el interior de la casa tras la quema de dos camas, sillas, una mesa y prendas varias, entre otros elementos.

Por el hecho se inició una causa judicial por daños a partir de la denuncia radicada por el propietario de 33 años ya que sospecha que pudo haberse tratado de algo intencional.