Imagen

Incendios de vivienda en Regina y de una camioneta en Chichinales

Con pocos minutos de diferencia ambos siniestros se produjeron esta madrugada
Incendios de vivienda en Regina y de una camioneta en Chichinales
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Policiales y Judiciales el 22/06/24 12:55:17

VR/Chichinales – En horas de la madrugada de hoy los bomberos de Villa Regina y Chichinales debieron intervenir en dos incendios que provocaron importantes daños materiales. En el primer caso el fuego afectó una vivienda, mientras que en la localidad del Portal del Valle se trató un vehículo.

La primera salida se produjo alrededor de las 3 cuando desde el cuartel reginense dos dotaciones con 12 bomberos voluntarios debieron sofocar el fuego que comenzó en un departamento ubicado sobre calle Santos Vega al 640 aproximadamente.

En este caso la tarea de los bomberos evitó que las llamas alcanzaron a hogares lindantes, pero poco se pudo hacer para evitar que el fuego provocara daños materiales importantes en una vivienda ubicada en la propiedad mencionada.

La segunda intervención se registró alrededor de las 3,30 horas en el barrio Villa del Parque (4 Esquinas) de Chichinales. Acá, se trató de un incendio vehicular que afectó una camioneta marca Dodge que se encontraba dentro de un terreno. En el lugar, una dotación con 4 bomberos trabajó hasta las 4,20 horas.

Pese a los daños materiales que dejaron como saldo ambos incendios, fuentes oficiales consultadas por LCR indicaron que en ninguno de los hechos hubo que lamentar personas heridas.

Además de los bomberos de Regina y Chichinales, también colaboraron efectivos de las Comisarías 40 y Quinta.