Imagen

Había una prohibición de acercamiento, pelearon y terminó apuñalado

El hombre no podía acercarse a su ex pareja, pero violó la orden judicial y tras una disputa con la mujer el sujeto ingresó anoche al quirófano del hospital de Regina.
Había una prohibición de acercamiento, pelearon y terminó apuñalado
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Policiales y Judiciales el 22/02/24 11:33:47

Villa Regina – Minutos antes de las 23 horas de ayer la policía fue convocada por personal del hospital luego de que ingresara a la guardia, y luego a quirófano, un hombre de aproximadamente 30 años de edad con heridas cortantes provocadas con un arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Posteriormente, y en el marco de la investigación iniciada, se constató que el hombre fue herido de gravedad por su ex pareja, mujer a la que no podía visitar ya que existe una prohibición de acercamiento, medida cautelar que fue dispuesta en enero de este año por parte del Juzgado de Familia.

De acuerdo a los primeros datos brindados a LCR una disputa entre el hombre y la mujer provocó la rotura de un vidrio. Para zafar del forcejeo la última agarró uno de los pedazos del vidrio roto para provocarle distintos cortes y una lesión importante en la parte izquierda del pecho, lo que provocó que el hombre se retirara de inmediato de la propiedad para ir al hospital.

Por tratarse de heridas de carácter grave, se le dio intervención a la Fiscalía local. Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones graves por arma blanca” y mientras se aguarda la evolución del paciente, también se investigan las circunstancias por las cuales el hombre visitó a su ex pareja desobedeciendo así la prohibición de acercamiento.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y personal de Criminalística.