Imagen

Fueron a recuperar su moto y así la encontraron

Además de encontrarla desarmada, había un segundo motor que tenía pedido de secuestro.
Fueron a recuperar su moto y así la encontraron
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Policiales y Judiciales el 23/04/24 18:54:54

Godoy – Días atrás se produjo el robo de una moto, 3 parrillas y 3 reposeras en la localidad godoyense. Lejos de conformarse con solo radicar la denuncia, la damnificada continuó investigando por su cuenta y a partir de los datos obtenidos logró establecer quiénes eran los presuntos delincuentes y dónde podía estar su rodado.

Uno de los datos sostenía que la moto robada, marca Mondial de 110 cc, era llevada a tiro en horas de la madrugada por calle Alem por parte de dos sujetos. Ante esta información la mujer se dirigió a los domicilios de quienes fueron apuntados como los autores del robo. En una vivienda logró recuperar las reposeras, pero en el segundo caso el resultado no fue el esperado.

En primer lugar, el sujeto sindicado como el ladrón de la moto le negó el acceso a la vivienda y hasta se tornó agresivo. Por esta situación, tuvo que intervenir la policía y luego se fijó un puesto fijo hasta que se concretó el allanamiento de la propiedad ubicada en barrio Los Aromos (también conocidos como La Tablada).

Mientras permaneció la policía en el lugar se recabó más información que dio cuenta que la moto había ingresado a ese domicilio y, finalmente, se logró dar con dos motores de dudosa procedencia en el patio trasero de una propiedad lindante a la que debía allanarse.

En forma posterior, se constató que uno de los motores era marca Keller y tenía pedido de secuestro, al parecer, por un robo ocurrido en barrio La Graava de Villa Regina, según fuentes consultadas por LCR. En tanto, el motor restante resultó ser de la Mondial robada.

Concluido el allanamiento se procedió, por orden de la Fiscalía, al secuestro de ambos motores y se iniciaron actuaciones judiciales por encubrimiento. En el marco del accionar policial-judicial no hubo detenidos.