Escuchá LCR Play

Encuentran a un hombre sin vida sobre la margen sur del río Negro

El cuerpo fue encontrado esta mañana a pocos kilómetros de la balsa de Villa Regina, y en cercanías con el cruce de la ruta 7.
Encuentran a un hombre sin vida sobre la margen sur del río Negro
Fotografía por imagen ilustrativa
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Policiales y Judiciales el 23/01/23. 16:27:42

Villa Regina – Esta mañana se encontró a un hombre de alrededor de 45 años sin vida en un campo ubicado sobre la margen sur del río Negro. Se trata de una persona que desde hace un par de días se presumía que estaba pérdida ya que no se tenía conocimiento de él.

Sobre el hallazgo del cuerpo sin vida la policía tomó conocimiento alrededor de las 9,30 horas a partir del aviso dado por vecinos del lugar. En este sentido, se informó que el cadáver fue encontrado a un par de kilómetros de la balsa de Villa Regina y en cercanías con el cruce con Ruta 7.

Se precisó a LCR que primero las personas encontraron a un caballo con su montura colocada, lastimado y sin su jinete. A partir de este hecho se comenzó a  recorrer la zona y así fue como en pocos minutos se logró dar con el hombre sin vida. Si bien éste se encuentra identificado, aún no se brindó su identidad aunque sí se detalló que se trata de un puestero oriundo de esta zona.

Por el momento se están tratando de determinar las casuales del fallecimiento. En el lugar trabajan efectivos de la Comisaría 35 de Regina, subcomisaria 58 y Brigada de Valle Azul, como así también personal de Criminalística y representantes del Ministerio Público Fiscal.