Imagen

“El Municipio nos exige ser rigurosos, pero en casa de herrero cuchillo de palo”

Un vecino de Villa Regina sufrió importantes daños materiales en su vehículo que permanecía estacionado sobre avenida Mitre. Posteriormente, el damnificado denunció que el empleado municipal no contaba con la licencia de conducir, el seguro y tampoco la documentación del tractor.
“El Municipio nos exige ser rigurosos, pero en casa de herrero cuchillo de palo”
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Mi noticia en LCR el 04/03/24 10:21:37

Villa Regina – Un vecino de esta ciudad que por algunos minutos estacionó sobre avenida Mitre para bajar a comprar en una farmacia, sufrió importantes daños materiales en su vehículo a partir del impacto de un tanque de cloaca que era trasladado por un tractor perteneciente a la Municipalidad. Posteriormente, el damnificado decidió radicar la denuncia al tomar conocimiento de que el empleado municipal no contaba con la documentación básica.

El hecho ocurrió alrededor de las 10,30 horas del viernes frente a la farmacia Del Comahue cuando el auto Grand Siena fue impactado por el mencionado tanque tras zafar del tractor marca Chery RA500 que era conducido por un hombre de 30 años de edad.

Esto provocó que el auto resultase con la destrucción de los cristales traseros, el hundimiento de las puertas delantera y trasera del lado izquierdo, el capot y con daños en las ruedas delanteras. El choque también incidió en la caja de cambios.

Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula para el damnificado al saber que el empleado municipal no reunía ningún tipo de documentación para conducir. “El Municipio nos exige ser rigurosos, pero en casa de herrero cuchillo de palo. El hombre no tenía licencia de conducir, seguro y tampoco contaba con los papeles del tractor”, denunció el propietario del Grand Siena.

Además, el hombre manifestó que a la falta de documentación se suma la actitud agresiva del empleado municipal contra él, la policía y otros empleados municipales.

“En todo momento se negó a brindar los datos y en el lugar ningún referente del Municipio me certificó que se iban a hacer cargo de los daños ocasionados en mi vehículo, por lo que decidí hacer la denuncia policial porque si así se manejan, qué puedo esperar como respuesta”, agregó el damnificado en diálogo con LCR.

Otras de las irregularidades que se mencionó es que en un momento el empleado llevó el tractor al tanque de Obras Públicas y fue la misma Policía la que tuvo que ir a buscarlo una hora y media más tarde para quedar alojado en la Comisaría Quinta.

“Soy un vecino que se esfuerza en tener todo al día, que cumple con las leyes y que tengo todo en regla. Que me encuentre en esta situación es insólito y genera mucha bronca”, finalizó.

Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud. También podés mandar un audio a la radio del diario: 2984 55 9000.