Escuchá LCR Play

Chocó contra una columna de cemento cuando ingresaba al centro de Regina

Tras golpear su cabeza contra el parabrisas el conductor debió recibir atención médica
Chocó contra una columna de cemento cuando ingresaba al centro de Regina
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Policiales y Judiciales el 14/01/23. 12:04:31

Villa Regina – Durante las primeras horas de esta mañana se produjo un hecho de tránsito en uno de los accesos a la zona céntrica de la ciudad, precisamente sobre avenida General Paz y a la altura de la Universidad Nacional de Río Negro. Por motivos que se desconocen, el conductor de un Peugeot 207 perdió el control del rodado y al girar terminó chocando contra una columna de cemento.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 6 horas cuando el automovilista, de poco más de 40 años y quien viajaba solo, circulaba por el camino de ingreso a la ciudad que se ubica entre las vías del ferrocarril y la firma Vertúa. Al doblar a la izquierda perdió el control del rodado y tras subirse a la vereda de la Universidad terminó destruyendo la parte frontal del auto al impactar contra la columna.

“Estuvo en la chacra, venía de trabajar toda la noche. Si no se quedó dormido, probablemente haya tenido algún desperfecto mecánico”, manifestaron al diario digital La Comuna familiares del conductor, el cual es oriundo de esta ciudad.

Si bien el hombre requirió atención médica, afortunadamente no sufrió lesiones de consideración en su cabeza, según se agregó.

Hasta hace minutos, se aguardaba el arribo de la grúa para retirar el vehículo del lugar.